Pokémon Sol y Luna: Se filtra opening, ending y clips en español latino



Antes de su estreno por Cartoon Network, se ha filtrado tanto el opening, el ending y una variedad de clips de la temporada 20 de la franquicia, titulada Pokémon Serie Sol y Luna, gracias a la opción SAP de Disney XD que transmite el anime para Estados Unidos.

Como ocurrió en la temporada previa, para esta ocasión no es mencionado el título de la serie al final del opening. Aquí les presentamos tanto el opening como el ending de la presente temporada; apreciándose al final los créditos de doblaje:



Luego se filtraron escenas de los primeros episodios de la nueva temporada, donde podemos escuchar por primera vez quiénes integrarán el elenco de doblaje de la misma, y donde se destaca que por octava temporada consecutiva, el actor Miguel Ángel Leal le dará voz al protagonista, Ash Ketchum. Aquí presentamos uno de los fragmentos:





El resto de los clips filtrados lo pueden ver por el siguiente enlace. Como les informamos anteriormente, Pokémon Sol y Luna se estrenará el lunes 5 de junio para Latinoamerica, con episodios de lunes a jueves en los horarios de las 14:00 horas de Colombia, 15:00 horas de Venezuela, 16:10 horas en Argentina y 16:00 horas en México, a través de Cartoon Network.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente