¿cuál anime clásico quieres ver de nuevo en la TV abierta?

Ya paso una semana después que lanzamos la convocatoria de, ¿cuál anime clásico quieres ver de nuevo en la TV abierta?, la respuesta fue bastante grande y más ahora que al parecer las televisoras están apostando de nueva cuenta por animes que ya se habían pasado anteriormente.

En la encuesta consideramos 18 opciones, de las cuales presentamos los resultados:


La encuesta fue respondida 8554 veces durante los 8 días que estuvo online. El ganador indiscutible fue Digimon con 946 votos (11% del total), en segundo lugar, esta Ranma 1/2 con 812 votos (9% del total) y en tercer lugar esta Card Captor Sakura con 783 votos (9% del total).

Llama bastante la atención que en último lugar se encuentra Robotech con 141 votos (2% del total), la cual fue bastante popular en su momento, pero al parecer ya no lo es. También recordemos que en esta semana se dio a conocer que Azteca 7 volverá a transmitir Sailor Moon en su programación, aunque de acuerdo a la encuesta esta no es tan popular como en su momento, solo obtuvo 557 votos (7% del total).

Muchas gracias a todos los que participaron, nos vemos en la siguiente encuesta donde hablaremos de One-Punch Man y su estreno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente