Boxeador filipino usa la increíble técnica de un famoso manga y noquea a su contrincante

Un boxeador filipino venció a su oponente de Laos con una técnica usada por un personaje de ánime. El movimiento incluso tiene un nombre: el Dempsey Roll.
nocaut
El peleador utilizó el movimiento a media pelea, al igual que las escenas del ánime Hajime no Ippo. Los movimientos son muy similares al Dempsey Roll de Makunouchi Ippo.
¿Pero qué es exactamente? Es una técnica desarrollada por el boxeador de la vida real William Harrison Jack Dempsey. En el ánime es adoptada por el peleador de peso pluma Makunouchi Ippo y se vuelve su firma.
pelea anime
La ejecución consiste en bajar y cambiar el balance, moviendo agresivamente el cuerpo en forma de 8, haciendo difícil al oponente seguir el ritmo.
Luego usa los puños para disparar de izquierda a derecha, una serie de golpes rápidamente ejecutados mientras se sigue moviendo.
boxeador
Así asesta los golpes a un ritmo elevado y a los que muy pocos pueden escapar. Como el Dempsey Roll es un remolino de golpes fortalecidos por el movimiento del cuerpo, pocos peleadores pueden aguantar un puño bien puesto.
El siguiente es un video subido por un youtuber para deleite de los fanáticos del boxeo y el ánime:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente