Sailor Moon: Regresa a la televisión de México

Hace poco que se están dando los regresos de distintos animes clasicos a la tele abierta, como es el caso de los Caballeros del Zodiaco al canal 5, o los Super Campeones al 7, por lo que no es sorpresa saber que la serie creada por Naoko Takeuchi, regresará a la televisión.

Sailor Moon, se une a Pokemon Super Campeones, ya que esta será transmitida junto a estas series a través de Tv Azteca en su horario familiar; su regreso a la televisión será el próximo 7 de agosto.


El bloque de animes que estaría transmitiendo Azteca 7 y en donde veremos esta nueva serie comenzará con los Super Campeones a las 15:30, a las 16:20 se estaría emitiendo Sailor Moon, y una hora después podremos disfrutar las aventuras de Ash y Pikachu en la serie Pokemon.

Sailor Moon cumple 20 de años de su estreno en Japón, y llegará a México doblada y remasterizada, al parecer este canal busca no solo atraer a un público mas nuevo, sino que además quiere volver a enganchar a una audiencia que veía estas series y que perdió con los años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente