6 ANIMES DONDE EL PROTAGONISTA ES VÍCTIMA DE LA CRUEL INFIDELIDAD

La traición hermano…la traición. ¿Quién no ha pasado por un momento donde sus ex parejas les rompieron el corazón al dejarlos por un tercero, y en muchas ocasiones delante de sus narices?
El Netorare, o NTR es el término que usan en Japón para aquellas historias donde hay una pareja feliz y de pronto llega un tercero en disputa con el único propósito de tener relaciones y dar rienda suelta a sus instintos. Normalmente es un hombre que se quiere robar a la chica.
A continuación veremos 6 series con NTR que no son del género H y que muchos de ustedes podrían ver: 

School Days


Veamos, School Days era una historia destinada a ser un típico harem con un animación un tanto fea para algunos fans exigentes. No obstante, vimos una obra que destroza al típico género harem y te presenta situaciones locas con manipulación emocional y buenos giros. Rayos…y el final fue brutal…

Scum’s Wish


El gran tema aquí es la otra cara del amor, la oscura. No hay chances de amar y ellos lo saben, los sentimientos puros son dejados de lado en esta serie, y caen por debajo del deseo carnal.

A Town Where You Live


Lo que parece ser una serie romántica y dulce no trae más que pura ruina emocional. Es una serie estresante que los masoquistas emocionales disfrutarán.

Nozoki Ana


Nozoki Ana es muy burda y está al límite de los animes H. Solo tiene una OVA, así que sería bueno que lean el manga de 13 capítulos. Se sentirán sucios. 

White Album 2


White Album 2 es una serie popular, y es que fue una de las primeras interacciones de la gente con el NTR.  Sigue el amor de 3 amigos que intentan formar una banda.

Rumbling Hearts


Esta serie vale la pena de explorarse, ya que va más allá del género NTR.


2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente