Al fin: Ash captura su primer pokémon legendario ¿de quién se trata?

En la historia del anime de Pokémon, Ash siempre ha dejado pasar las grandes oportunidades que se le han presentado para capturar pokémon legendarios o dificiles de conseguir (aka llamados “semi-legendarios”).
Pues con la llegada del anime de Pokémon Sol y Luna y la séptima generación se introdujo un nuevo tipo de Pokémon seudo legendario: los Ultra Entes, Pokémon que provienen del Ultra Espacio.

Resultado de imagen para poipole
Cómo te habrás imaginado, Ash y sus amigos se han topado con estos seres, y contrario a épocas pasadas, el mostaza ha logrado capturar a uno.
Se trata de Poipole, un Ultra Ente atraído por la electricidad, y como ya debes suponer, por dicho motivo es que se acercó a Ash y su eléctrico Pikachu.

Desgraciadamente, su compañera Lusamine le dijo a nuestro querido/odiado Ash que debe devolver a Poipole al Ultra Espacio, por medio de un Ultra Agujero de Gusano, pero por ahora no aparece alguno, y esto hace que el ser se quede en el equipo de Ash hasta nuevo aviso.
¿Qué tan poderoso podría ser?, pues Poipole es el único Ultra Ente con una evolución revelada y confirmada, pues puede convertirse en Naganadel.
Resultado de imagen para Naganadel
¿Qué les parece? ¿Logrará Ash capturar a otros más? ¿Ganará la Liga algún día?

Sobre Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna (en ingles: Pokémon Sun & Moon), conocidos en Japón como Pocket Monsters Sun & Moon (ポケットモンスターサン & ムーン Poketto Monsutā San & Mūn?), son dos videojuegos para las consolas de la familia de Nintendo 3DS, lanzados el 18 de noviembre de 2016 en Japón y Estados Unidos, y el 23 de ese mismo mes en Europa.Fueron anunciados en el Pokémon Direct del día 26 de febrero de 2016.
Se trata de los juegos que inician la séptima generación de criaturas Pokémon, situándose el juego en la tropical región de Alola. Una región que sirve de paraíso para muchos Pokémon, se trata de la primera región de la saga que es un archipiélago dividido en cuatro islas naturales y una artificial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente