De origen francés: Lanzan trailer del nuevo anime shonen más esperado por fans

Desde su primer lanzamiento este anime ya se mostraba muy prometedor, debido a su historia de trasfondo. Además de pertenecer a un mangaka que no es japones, sino de origen francés. La noticia sobre la adaptación de este anime, se vio como la presentación de un rival más para los grandes animes shonen.

Resultado de imagen para radiant anime




La compañía de producción de NHK Enterprises reveló hace poco el video promocional para el anime del mangaka francés Tony Valente en AnimeJapan, el cual se encuntra disponible en distintos idiomas (japonés, inglés y francés), para su anime Radiant.  En el se presentó el reparto de los personajes de este anime y la duración de su anime televisivo. El anime tendrá 21 episodios y cada uno de 24 minutos con 30 segundos de duración.
Radiant es un anime producido por el estudio Lerche y esta catalogado como un anime de acción, aventura, fantasía y magia. Además que este anime ya tiene confirmado su fecha de estrenos, el cual fue designado para el mes de octubre de este año. ¿También esperas por verlo?






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente