El creador de One Piece reveló la forma adulta de Luffy

¿ Luffy de grande? Es difícil imaginar cambios en tu héroe favorito de un anime o manga después de que creció, aún más cuando tiene el mismo diseño visual desde hace más de una década, como es el caso de Mugiwara, de One Piece.



Antes de continuar, vale la advertencia de que estamos hablando de algunos spoilers de One Piece. Así que si no quieres saber nada, sal ahora mismo.
En el caso de que usted no sepa, el creador de One Piece, Eichiro Oda, ya compartió con nosotros una vez su visual de cómo era su protagonista de adulto, pero eso sucedió de forma tan rápida que mucha gente pudo haber pasado batido por ese visual.
A continuación, puedes ver cómo Luffy crece, y el cambio no es tan grande en sí, a pesar de que el cómic en cuestión revela poca cosa:
¿Qué te pareció el aspecto de Luffy? , todavía no tenemos idea de cuando va a crecer en el anime, y algunos fans teorizan que esto puede suceder sólo al final de One Piece, algo que no queremos que suceda tan pronto.
De todas formas la imagen ha generado muchos comentarios en estos días, y es que muchos fans siempre atentos logran encontrar detalles que la mayoría no nota, hasta después de un tiempo.
Por ahora One Piece sigue narrando la batalla entre Luffy y Katakuri, con el sombrero de paja liberando una nueva forma: Snake Man, con la que le da una buena batalla al hijo de Big Mom. ¿Quién crees que gane?

Sobre One Piece

“One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicarse el 20 de marzo de 2018″.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente