Lo volvieron a hacer: Studio Pierrot estrenó Tokyo Ghoul:re y los fans están furiosos

Cuando hablamos de Tokyo Ghoul, el anime puede ser un tema delicado. El manga seinen todavía es muy amado por sus fans, pero su animación es hecha por el Studio Pierrot (estudio de animación responsable de Naruto,Bleach, entre otros) lo que desanima a muchos de estos fans.

Resultado de imagen para tokyo ghoul re


Después de una sólida primera temporada Tokyo Ghoul vaciló muy feo en su continuación. La tercera temporada de la franquicia se estrenará publicamente dentro de unas semanas, y nuevos detalles sobre su estreno surgieron en internet.

Resultado de imagen para tokyo ghoul re

Desafortunadamente, la información revelada no parece muy prometedora.
En Tumblr, un fan que tuvo la suerte de participar en el Anime Japan 2018 publicó su reacción a Tokyo Ghoul: re. En dicho evento, el episodio de estreno de la tercera temporada fue exhibido durante la convención, y parece que este episodio cubrió seis capítulos enteros del manga. Sí, un episodio para seis capítulos.
 “Puedo decir honestamente que el anime estaba bien fiel al manga, pese a todo, pero fue sólo el primer episodio entonces nadie sabe si el anime entero seguirá fiel” escribió el fan conocido como JXN0620s.
Tratemos de asimilar esto: “Tokyo Ghoul: re cubrirá seis capítulos en su primer episodio”, es algo que podría ser tomado de forma simple, pero si te pones a pensar… si el anime sigue este ritmo, entonces cubrirá alrededor de 70 capítulos hasta el episodio 12 y seguramente esto representará el corte y salto de muchas escenas y eventos del manga entero hasta que el anime termine de ser exhibido.
Sin embargo, este ritmo no es extraño para Tokio Ghou; en realidad, la primera temporada funcionó prácticamente de la misma manera. La temporada de estreno cubrió más de 70 capítulos en 12 episodios, y los fans hasta hoy se quejan de su ritmo acelerado.
Ahora, parece que el Studio Pierrot repetirá el mismo tempo con Tokyo Ghoul: re, y su público admite que no está contento de saberlo…










Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente