¿Quién ganó?: Este es el mejor manga del año en los “Taisho 2018” y no es One Piece

El mejor .En una noticia que puede interesarte si eres un fiel seguir a los mangas, la edición de los 11º premios Manga Taisho premió al ganador de este año y que se trata del muy recomendable manga de Beastars.


El manga de Paru Itagaki se ha impuesto a otros títulos como “The Promised Neverland“, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, y “To your eternity” de Yoshitoki Oima.

Para entender el impacto de esta obra en el escenario actual, Beastars marca la primera vez que una obra publicada por la editorial Akita Shoten (editorial que actualmente publicar Saint Seiya y Baki) consigue un premio de esta magnitud.

Si creen que este manga tuvo suerte, se equivocan puesto que ya había ganado un premio previamente, el manga de Itagaki también ganó el “New Face Award” en los 21st Japan Media Arts Festival Awards.
Resultado de imagen para beastars

Esta obra se serializa en las páginas de la Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde septiembre de 2016 y cuenta, hasta el momento, con siete tomos recopilatorios.

Sobre Beastars

“En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente