5 Preguntas tontas que todo fan del anime odia que le hagan a diario

Estamos seguros de que tienes muchos amigos que aman el anime, y otros que no le gusta en absoluto. En ese sentido, de seguro te habrán hecho preguntas incómodas o habrás escuchado algo que te haya fastidiado.
Bueno, desde VIX llegan una serie de preguntas que todos los fans del anime estamos cansados de escuchar a diario, de la boca de nuestros conocidos:

1# “¿Y por qué te gusta eso?”

Resultado de imagen para goku thinking
¿Por qué me gusta el chocolate? ¿Por qué vistes de verde? ¿Por qué preguntan esto siempre? No hay que ser muy brillantes para imaginar que las series anime, son como otras producciones de entretenimiento, así que si nos gusta… es algo natural.
Si te hacen la pregunta con un tono burlón, pues es algo muy fastidioso, y en serio lo hace ver como un cretino.

#2 “Ay, sí…ya eres japonés(a)?”

taiga toradora gif
Esto se debe a los weaaboos, quienes ya combinan su idioma con el japonés. Sin embargo, es fastidioso que en general piensen que todos los fans del anime quieren hablar japonés, vivir como ellos, o ver todo el día contenido de Japón.
Curiosamente los que tienen mucho de influencia norteamericana…e incluso mezclan inglés con español, dicen que es “normal” ¿Curioso, no?

3# “Tus caricaturas chinas?”

Resultado de imagen para caricaturas chinas
Esto de las caricaturas chinas es una oración ofensiva en diferentes niveles. Primero, puede ser despectivo en el tono que se usa. Por otra parte, el continente asiático tiene varios países, con sus propias series animadas. Es común que tus padres hayan dicho esta frase también xD

4# “¿Qué se siente no tener novia o ser casto?”

Resultado de imagen para edward elric angry gif
Es muy tonto, ya que si bien pueda haber gente antisocial, no es un caso exclusivo del anime. Del mismo modo, creer que un fan del anime no tiene relaciones es por demás tonto.
#5 “¿Y les entiendes?”
Resultado de imagen para edward elric angry gif
Existen los subtítulos. ¿No los ven o que? :v

BONUS:

#7 “¿Ya no estás grande para ver caricaturas?”

Ver o no ver caricaturas no es sinónimo de madurez. Es como insinuar que cuándo los “adultos” ven una serie de su época ya son unos inmaduros…Es tonto pensar así.
¿Tú qué más agregarías a la lista?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente