9 animes que llevarán tu mente a nuevos niveles de comprensión y misterio

El género del misterio prospera en espectadores que aman los giros inesperados, conclusiones geniales, y una atmósfera tensa. Las historias de misterio pueden combinar drama, asesinatos y fuerzas sobrenaturales para crear algo que no sean historias de detectives estándar.
Aquí están algunas de las mejores series de anime de misterio.

9Hyouka


Imagen relacionada
Una mezcla calmante de misterio y slice of life. Hyouka no tiene mentes misteriosas, pero es una buena serie para principiantes del género.
Estudio: Kyoto Animation
Episodios: 22 + 1 OVA
Houtarou es un experto “conservacionista de energía personal”, lo que significa que es perezoso. A petición de su hermana, Houtarou se une al Club Literario. Sin embargo, Houtarou descubre que el club tiene una historia rica y es el hogar de un misterio de 45 años.

8ERASED (Boku dake ga Inai Machi)


Resultado de imagen para ERASED (Boku dake ga Inai Machi)
Un truco de viajar en el tiempo establece un misterio de asesinato que involucra a un artista de manga tratando de prevenir el secuestro y asesinato de un compañero de clase de la infancia.
​Estudio: A-1 Pictures
Episodio: 12
Satoru es un artista de manga de 29 años de edad, con un misterioso poder llamado Revival. La habilidad lo envía de vuelta en el tiempo antes de que ocurra un evento amenazante. Sin embargo, cuando la madre de Satoru es asesinada, es enviado de regreso al tiempo cuando tenía 11 años. Repartiendo las cosas juntos, Satoru cree que prevenir el secuestro y asesinato de una compañera es la clave para prevenir el asesinato de su madre.

7Baccano!


Resultado de imagen para Baccano!
Una historia no lineal sobre la alquimia, la guerra de la mafia y la clave de la inmortalidad. Los episodios fuera de orden pueden ser confusos al principio, pero serás arrastrado al mundo de Baccano .
Episodio: 16

6Detective Conan


Resultado de imagen para Detective Conan
Una de las series más queridas de Japón, el detective Conan es el hogar de algunos casos realmente inteligentes. El recuento de episodios hasta ahora de 869 (y contando) puede parecer intimidante, pero las guías están disponibles para las personas que buscan los mejores arcos argumentales.
Productora: TMS Entertainment
Episodios: 869+

5Gosick


Resultado de imagen para Gosick
Gosick mezcla una atmósfera gótica y se burla de la posibilidad de lo sobrenatural.​
Productora: Bones
Episodios: 24
Kazuya Kujo se traslada de Japón al país ficticio europeo de Sauville. Mientras visita la biblioteca de la escuela, conoce a una chica llamada Victorique de Blois. Ella posee una mente brillante que utiliza para ayudar a su hermano detective a resolver crímenes.

4Higurashi


Resultado de imagen para Higurashi
Extrañas muertes han plagado la aldea, alguna vez tranquila, de Hinamizawa.
Productora: Studio Deen
Episodios: 50 + 10 OVAs
Quick Pitch: Keiichi se traslada a la aldea de Hinamizawa, y rápidamente se convierte en amigos con sus compañeros de clase. Sin embargo, Keiichi se entera de que la aldea alberga un oscuro secreto que ha llevado a varias desapariciones y asesinatos.

3Serial experimental Lain


Resultado de imagen para Serial experiments Lain
Una joven technophobe cae por un agujero de conspiración después de recibir un extraño correo electrónico de una compañera de clase muerta.
Productora: Triangle Staff / Pioneer LDC
Episodios: 13

2Boogiepop Phantom


Resultado de imagen para Boogiepop Phantom
Productora: Madhouse
Episodios: 12
Una cadena de asesinatos plagó una ciudad japonesa sin nombre hace cinco años. El asesino nunca fue capturado, lo que llevó a la creación de una leyenda urbana llamada Boogiepop. Los estudiantes de secundaria están empezando a desaparecer, y sin ningún culpable, la culpa se vuelve a poner en Boogiepop.

1Monster


Resultado de imagen para monster anime
Monster es atípico, pues sabemos que Johan está cometiendo los crímenes después del primer episodio. El misterio viene de la cadena de conspiraciones que están conectados a Johan y su motivación.
Productora: Madhouse
Episodios: 74
El Dr. Kenzou es un renombrado cirujano japonés que trabaja en Alemania. Un día, el Dr. Kenzou se ve obligado a elegir entre salvar la vida de un joven o el alcalde de la ciudad. Poco sabía el Dr. Kenzou que esta decisión llevaría a una vida de agitación.
¿Qué te parece?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente