Animes esperados en abril.


En esta ocación decidimos hacer un pequeño recuento de los animes más esperados para éste mes, aclaramos que solo pondremos los más sonado ya que posteriormente te daremos una guia de anime para está primavera. 

Empezemos con :
 Amai Choubatsu. Watashi wa Kanshu Sen`you Pet 
El cual se estrenó éste 2 de abril.
Te dejamos una sinopsis de la historia si no la conoces:
La historia se desarrolla en una prisión en el futuro cercano. Se trata de Hina Saotome, encarcelada a pesar de su inocencia, y del elegante y sádico guardia Aki Myoujin. El corazón y el cuerpo de Hina están a merced de la ” dominación despiadada pero dulce de Myoujin”, desde los exámenes físicos hasta las visitas a las cárceles de los amantes.

Captain Tsubasa (2018)
Se estrenó este 2 de abril.
Un breve resumen de la trama:
Tsubasa Ozora, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

Tokyo Ghoul:Re 
El cual se estreno este 3 de abril.
En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día, aterrorizándolos al caer la noche.En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático.
Una puerta se ha abierto y los misterios tras ella serán revelados, días oscuros comienzan para Haise

Kakuriyo no Yadomeshi 
Se estreno este 2 de abril .
La historia tiene como protagonista a una estudiante universitaria llamada Aoi, que heredó la capacidad de su difunto abuelo de poder ver espíritus. Aoi se enorgullece de su habilidad en la cocina, y un día mientras está alimentando a algunos espíritus agrícolas, aparece de repente un dios y maestro de la “Tenshinya” para llevársela. Él dice que debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi rechaza esta idea y le propone trabajar en el Tenshinya como pago por la deuda de su abuelo

Devils` Line 
Saldrá este 7 de abril.
Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad.
Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana .

 Boku no Hero Academia (2018)
Saldra éste 7 de abril .
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe

 Persona 5 the Animation 
Saldrá el 8 de abril.
Ren Amamiya está a punto de ingresar a su segundo año de secundaria, luego de ser transferido a la Academia Shujin en Tokio. Después de un particular incidente, su Persona despierta, y junto con sus amigos forman los "Phantom Thieves of Hearts" para reformar los corazones de los adultos corrompidos, robando la fuente de sus distorsionados deseos. Al mismo tiempo, una serie de crímenes extraños e inexplicables ocurren uno tras otro. Mientras por el día viven una vida normal como estudiantes de secundaria de Tokio, durante la noche recorren la ciudad impartiendo justicia como los Phantom Thieves. 

Sword Art Online Alternative. Gun Gale Online 
Se estrenará este 8 de abril.
Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets .

Shokugeki no Souma. San no Sara (2018

Saldrá este 9 de abril.

Está segunda parte se centrará en el arco argumental “Toutsuki Ressha”. La primera parte se estrenó el 3 de octubre del año pasado. 

High School DxD Hero 

Se estrena éste 10 de abril.
La trama original se centra en Hyodo Issei, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Kuō y que lleva una vida aparentemente tranquila. Un día Issei queda con una estudiante fuera del instituto, Yūma Amano, quien tras unas horas de cita se muestra en su verdadera forma: es un ángel caído que planea asesinarlo. Sin embargo, Issei vuelve a despertarse, pero descubre que se ha reencarnado en un demonio y, desde ese mismo día, trabaja como sirviente de la chica demonio Rias Gremory. 

Steins;Gate 0

Estrenó este 12 de abril.
En éste nos muestra los hechos ocurridos tras no poder salvar a Rintarou Okabe.



Full metal Panic! Invisible victory

Estreno éste 13 de abril.
Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil

Dorei-ku

Saldrá este 13 de abril.
La historia trata de un juego de supervivencia entre 24 personas. Cada una tiene un dispositivo llamado SCM (método de control del esclavo). El cual permite convertir al oponente en su esclavo. Cada participante está ahí por una razón particular y por la cual forman parte de este juego.








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente