BUNBURY CANCELA CONCIERTO PROGRAMADO PARA EL VIVO X EL ROCK 10

Bunbury Peru 2018

A través de un comunicado en sus redes sociales, el management de Enrique Bunbury ha comunicado la cancelación de los conciertos programados para el mes de mayo incluyendo la fecha del 19 de mayo en la que Bunbury se presentaría en el festival Vivo X El Rock. El motivo de esta cancelación ha sido una laringitis e infección en las cuerdas vocales.
El comunicado oficial publicado en el Facebook de Bunbury es el siguiente:
Nueva York a 13 de mayo de 2018.
Por la presente comunicamos que:
Desgraciadamente y debido a una laringitis e infección en las cuerdas vocales de Enrique Bunbury nos vemos obligados a cancelar los conciertos programados para los días 13 de mayo en Terminal 5 de Nueva York,15 de mayo en The Fillmore de Silver Spring,16 de mayo en HOB de Chicago y a declinar la invitación para la presentación del 19 de mayo en el festival Vivo X el Rock en Lima, Perú.
En breves momentos, informaremos del procedimiento de reembolso de los boletos adquiridos, en cada plaza a realizar por cada una de las promotoras y boleteras implicadas.
Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esta desafortunada situación haya podido ocasionar.
Intentaremos reubicar las fechas canceladas en próximos periodos de la gira.
Rock & Chicken Management.

 Por el momento la producción del Vivo X El Rock 10 no ha comunicado nada respecto a los cambios que esta cancelación podría generar. Pronto estaremos informando más detalles sobre esta penosa noticia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente