Este es el secreto de Mick Jagger para mantenerse en forma a sus 74 años



El integrante de The Rolling Stones reveló los secreto para mantenerse con energía

¿Cómo Mick Jagger se mantiene con energía a los 74 años? Él lo cuenta

Son 74 años que tiene Mick Jagger, de los cuales 58 han sido dedicados a la música. El cantante inglés – como lo pudimos ver en su concierto en Lima – canta, baila y corre de un lado a otro en el escenario. 

La prensa no dudo en preguntarle como es que mantiene esa energía a los 74 años y compartió su secreto. “Entre bastidores antes del espectáculo, me gusta relajarme y bajar un cambio. Justo antes del espectáculo, me pongo como, ‘Ahh!’ Así que a veces me gusta sacar a todos de la sala por un minuto y simplemente calmarme y cantar”, comentó sobre su preparación para salir al escenario.

Pero eso no es todo. Jagger lleva un programa de ejercicios diverso. Al menos cinco o seis veces por semana, corre 12 kilómetros por día y hace natación. Además para mantener su postura, toma clases de ballet, yoga y pilates. 

Su alimentación se basa principalmente en panes integrales, papas, arroz, frijoles, pollo y pescado. Incluso come un plato de pastas cuatro horas antes de un concierto, lo que asegura que sus músculos tengan glucógeno, que le garantizan un buen rendimiento. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente