LOS ANIMES MAS VISTOS POR LOS NIPONES EN ESTÁ TEMPORADA.

¿CUÁLES SON LOS ANIMES MAS VISTOS EN JAPÓN? 
De acuerdo a una encuesta reciente hecha en Japón por Charapedia, pusieron al público de diferentes edades a votar por los animes que actualmente estan en emisión con la finalidad de ver cuál es el que más gusta al público nipón .
Esta encuesta fue realizada en el mes de abril y terminó a principios de mayo y el resultado fue un poco inesperado a lo que se pensába sería el resultado, te dejaremos el top 10 de tal encuesta. 

10- GOLDEN kAMUY
Sinopsis: año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

9- HINAMATSURI
Sinopsis:Nitta es un miembro de la yakuza a quien, un día, le cae un objeto en la cabeza: una caja del que su interior aparece una chica llamada Hina. La joven, que tiene poderes sobrenaturales increíbles, se queda con Nitta para dar comienzo a su extraña vida en común en la que Hina debe usar sus poderes para no acabar destruyéndolo todo a su alrededor.

8- MAHOU SHOUJO ORE
Sinopsis:Saki Uno es una chica de secundaria y idol novata que está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por demonios, Saki rápidamente hace un sombrío contrado para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un apuesto hombre.

7-DEVIL'S LINE
sinopsis:Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.
6-TADA-KUN WA KOI WO SHINAI
Sinopsis: un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor, está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar el café de su abuelo.
5- SWORD ART ONLINE ALTERNATIVE GUN GALE ONLINE. 
Sinopsis:Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

4-HOOZUKI NO REITERSU 2 SEASON SONO NI. 
Sinopsis:Esta es la segunda temporada de Hoozuki no Reitetsu. La historia es sobre el infierno. Como ya se sabe, el infierno está rebosante de muerte. El Gran Rey Enma es asistido por su diputado Hoozuki. Cuando decimos “asistido”, significa que Hoozuki es el que se hace cargo de los castigos a los muertos, comanda a los demás demonios menores del infierno, y se pasa la mayor parte del tiempo muy ocupado con la policía. Pero Hoozuki siempre está rodeado por sus amigos, su amigo de la infancia, los gemelos youkai, y el siempre espíritu libre el demonio de la nieve. Cada uno le añade algo de su propia historia a la trama, sus historias hacen del infierno un lugar más divertido.

3-BOKU NO HERO ACADEMIA
Sinopsis:Boku no Hero Academia se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Estos poderes comienzan a aparecer a los 4 años de edad de cada individuo y cada uno desarrolla unas características muy diferentes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. Nuestro protagonista, Izuku Midoriya, pertenece a ese 20% de la población que no cuenta con superpoderes pero su gran sueño es estudar en la academia U.A y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

2-TOKYO GHOUL:RE.
Sinopsis:Ciudad de Tokio, la cual sigue sumergida en la desesperación. Seres devoradores de hombres misteriosos, espíritus necrófagos, proliferan en Tokio. Vivir escondido es la vida cotidiana de sus habitantes, la existencia de demonios, cuya identidad verdadera y llena de misterio aterroriza permanentemente residentes de Tokio.
1-WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHI.
Sinopsis:Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chico gamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a mantener una relación amorosa, ¿acabará saliendo bien esta relación?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente