Mexico Estrena BloqueAnime en TV







Con Sword Art Online como bandera, Canal 5 presenta Fanime




Acompañanan a Kirito Ranma, Gokú, Seiya y hasta Astroboy

En el marco de la Conque de Querétaro, Genco Internacional Canal 5 presentaron Sword Art Online. Esta adaptación al anime de los libros creados por Reki Kawahara ha sido doblada al español latino recientemente, por lo que se presentaron en la convención Alejandra Delint, voz de Asuna, y Luis Leonardo Suárez, quien da vida a Kirito. Además, el productor Taro Maki acompañó al elenco en este panel.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa. Además de 14 minutos inéditos de la versión adaptada al español latino, se dio a conocer que la serie será transmitida por Canal 5. Y no será el único anime, pues formará parte de una barra a debutar este verano bajo el nombre de Fanime. Incluirá otras producciones como Dragon Ball Super, Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Beyblade, la vuelta de Ranma 1/2 e incluso un clásico como Astroboy.
Image result for sword art online
Taro Maki, productor y jefe de Genco, comentó que el doblaje de Sword Art Online estuvo a la altura de lo que la producción esperaba. Además, se dijo sorprendido por el nivel de afición que hay en México en torno a la animación nipona. Por esta razón, el ejecutivo aseguró que Genco estará presente en futuras ediciones de la convención queretana, trayendo sus próximos proyectos.

Sword Art Online, además, es una franquicia con muchos proyectos recientes en cuanto a animación. Por ello, el mismo productor de la saga pidió a los fans que estuvieran al pendiente de la serie y lo que está por venir en torno a ella.
Image result for sword art online
Alejandra y Luis han trabajado juntos en otros proyectos como Beyblade, de igual manera interpretando a personajes con cierto grado de cercanía. Incluso bromearon que son un poco más cercanos cuando el actor le lleva pan dulce a la intérprete de Asuna al estudio de grabación.

Así que no hay pretexto. Si eres fan del anime, opciones hay. Ya sea íconos como Gokú y Seiya, clásicos como Astroboy o Ranma, e incluso novedades de alto calibre como Sword Art Online. Sabemos que no te lo vas a perder.

Image result for sword art online asuna


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente