Rurouni Kenshin Hokkaido Arc: Manga regresa en el mes de Junio


Luego de un periodo de incertidumbre producto de sucesos relacionados con el autor de la obra, Nobuhiro Watsuki, la revista de la editorial Shueisha Jump SQ Magazine anunció oficialmente el retorno del arco de Rurouni Kenshin (Samurai Xen Latinoamérica) Hokkaido Arc para el mes de junio del presente año.

El manga volverá a salir a la venta el día 4 de junio en la edición de "julio" de la revista luego que ésta entrara en un hiatus forzado el pasado mes de diciembre producto de la situación judicial del autor. La obra cuenta con la colaboración de la novelista y esposa de Watsuki, Kaoru Kurosaki quien se encarga de desarrollar la historia posteriormente ilustrada por el autor.

Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc es una nueva historia dentro de la saga del samurai vagabundo Kenshin Himura lanzado el pasado mes de septiembre y suspendido en diciembre luego que su autor, Nobuhiro Watsuki, fuese detenido por la policia de Tokio bajo el cargo de posesión de material pornográfico infantil. El autor pagó una fianza de 200.000 yenes (1.900 dólares estadounidenses) lo cual le permitió quedar en libertad y según sus declaraciones se muestra "profundamente arrepentido" y que se encuentra en una etapa de "reflexión personal".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente