Se apagó la risa, murió Chespirito

Este viernes se conoció del fallecimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido por sus papeles humorísticos como “Chespirito” y “El Chavo”. El actor se mantenía en un delicado estado de salud desde hace meses. Tenía 85 años



Conocido como uno de los comediantes más famosos de México y de Latinoamérica por sus papeles como "Chespirito", "El Chapulín Colorado" y "El Chavo" dijo adiós a todos. 
Este viernes falleció el actor Roberto Gómez Bolaños, creador de importantes y recordados personajes de la televisión de habla en español. 
La información fue difundida por los principales diarios digitales de México, entre ellos Excelsior, Milenio y Reforma. La cuenta en Twitter de @NTelevisa_com también divulgo la noticia. 
El artista murió rodeado por su familia en su casa. 
Antes de ser "Chespirito" también fue boxeador y arquitecto graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 
Frases célebres de sus caracteres como "¿Y ahora quién podrá defendernos?", "No contaban con mi astucia", "Síganme los buenos" y "Es que no me tienen paciencia" se han convertido en parte de la cultura popular.
Falleció a los 85 años. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente