Créditos: Cabeza Hueca
El creador de "What Da FAQ Show" fue ovacionado por más de 35 mil personas en ese evento, atendió a la prensa argentina y confirmó su liderazgo digital en Latinoamérica
Sus cuatro millones de suscriptores en su canal de YouTube (whatdafaqshow) no solo han convertido a Mox en el YouTuber más importante del Perú, sino también en toda una celebridad de las redes sociales en el mundo, como lo pudo comprobar tras asistir hace unos días al Festival Media Fest de Buenos Aires (Argentina), donde compartió con similares personajes, siendo el limeño el más acosado, esperado y celebrado por los más de 35 mil asistentes al evento.
En dicho festival, el primero organizado en Latinoamérica por Fenix Entertainment Group, Moxfue el único peruano y la persona que representó al país en esta producción, que luego pasará porMéxico, Chile, Colombia y el Perú.
En el evento argentino, realizó un show de 30 minutos ante 35 mil personas, firmó autógrafos y atendió a medios de prensa, digitales y tradicionales, que lo buscaron atraídos por su enorme éxito en el mundo digital.
El canal oficial de Mox en YouTube (whatdafaqshow) tiene más de 4 millones de suscriptores, generando vistas mensuales que superan los 15 millones, convirtiéndolo asó en el peruano más importante en internet.
Asimismo, es seguido por más de 2 millones de fans en Facebook y más de 400 mil personas en Twitter, donde obtiene cientos de interacciones por minuto, algo que muy pocas celebridades digitales peruanas han logrado hasta el momento
.
.