Guitarristas de Motörhead explican ausencia en funeral de Lemmy Kilmister

Guitarristas de Motörhead explican ausencia en funeral de Lemmy Kilmister


Los guitarristas de Motorhead Eddie ‘Fast’ Clarke y Phil Campbell no asistieron al funeral de su exlíder Lemmy Kilmister el último sábado y utilizaron las redes sociales para explicar su ausencia.
 
 
Por su parte, Campbell publicó en Twitter que los médicos le habían prohibido viajar en avión, debido a los problemas de salud que sufrió durante la última gira de Motorhead. Mientras que, Clarke, que tocaba en la banda a fines de los ’70, explicó que no le habían dado la visa estadounidense por “pecados del pasado”.
 

 
Al funeral de Lemmy Kilmister asistieron músicos de Guns N’ Roses, Metallica, Black Sabbath e incluso Dave Grohl de Foo Fighters. Durante la ceremonia, Grohl recordó la primera vez que conoció a Kilmister y confesó que fue uno de los músicos que más lo influenció y hasta lo tildó de su héroe.  
 
 
Por su parte, Gene Simmons de Kiss publicó en Facebook un mensaje sobre el funeral de Kilmister, a quien conoció entre fines de 1974 y principios de 1975 y recordó que una vez dejó que unos chicos de 14 años, los cuales salieron de un programa llamado 'Rock School', puedan tocar como soporte de Motörhead en Londres. 
 
Finalmente, Gene Simmons aseguró que Lemmy Kilmister era un gran hombre y que nunca escuchó malos comentarios sobre él. Cuenta que el líder de Motorhead estaba conforme siendo quien era y sostuvo que eso es algo de lo que todos debemos aprender.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente