Ahora, Viz Media tiene planeado seguir explorando la creación de Masashi Kishimoto a los mercados de la región. La distribuidora también conmemoro el lanzamiento de Naruto - The Last: The Movie, el cual estuvo en las carteleras en Argentina, Brasil, México, Peru y Chile totalizando 465 salas y con asistencia de 230 mil personas.
Otro motivo de orgullo para Viz Media es el suceso de la continuación de la serie principal, Naruto Shippuden. Viz Media firmo diversos acuerdos para la exhibición del anime en la televisión, con canales como Play Tv en Brasil, ETC TV para Chile, City TV para Colombia y TN8 para Nicaragua, sin mencionar que la serie también está disponible con el doblaje latino en los servicios de streaming Netflix y Claro Vídeo.
Para el 2016, Viz Media planea seguir trabajando enormemente con Naruto en Latinoamérica. Entre sus planes incluyen nuevos acuerdos con canales de TV y una nueva línea de productos licenciados que serán lanzados en todos los países del continente.
Hasta ahora, Viz no ha dado declaraciones sobre un posible lanzamiento de la película de Boruto en la región. La expectativa es que gracias a la expansión y el gran fanatismo hacia la franquicia de parte de los países de América Latina, eso terminaría formando parte de los futuros objetivos de la distribuidora.