Este relleno, en el que se cuentan las historias perdidas de Naruto, lleva en la serie desde principios de Octubre del actual año
Tras muchas semanas de espera, y después de muchos rumores acerca del final de este relleno, lo único que se ha conseguido ha sido una mayor frustración por parte de los fans de esta histórica saga, Naruto Shippuden. Y no es para menos, puesto que este relleno el cual durará a priori algo más a tres meses, se encuentra en mitad de uno de los momentos más esperados desde que la serie inició sus capítulos, La Guerra Ninja. Así pues, los fans de Naruto están hartos de este relleno, como así se ha hecho ver en distintas redes sociales.
No obstante, los seguidores de esta fantástica saga no solo se quejan de este relleno en si. Se quejan de que los animadores de la serie se hayan sacado de la manga algún que otro contenido en este relleno adicional para alargarlo más, contenido que no figura en la versión original del manga, el cual ya ha finalizado y el cual siguió unos cuantos episodios adicionales con un nombre como "Naruto Gaiden", en el cual se cuentan algunas historias que quizás quedaron algo abiertas en el manga de Naruto Shippuden.
Mientras tanto, los seguidores de Naruto Shippuden tendrán que esperar hasta el año que viene para ver el final de esta saga y por ende, de este relleno. Con un enero repleto de capítulos de este relleno, se prevee que sea sobre el mes de febrero o marzo cuando por fin la serie pase a la historia principal, en la que los protagonistas tendrán que poner solución al Tsukuyomi Infinito de Madara, parte en la que se quedó la serie antes de embarcar en un tan largo relleno.
Por tanto, solo queda esperar a que se termine de desvenvolver esta interminable saga para que podamos ver la continuación de la Gran Guerra Ninja, una saga que no dejará indiferente a nadie y la cual lleva en activo alrededor de tres años desde que empezara y en la que se espera que dure alrededor de otro año más. Naruto, junto el equipo 7, tendrán que luchar por lograr la instauración de la paz en el mundo shinobi, aunque no será nada fácil. ¿Te lo vás a perder? Yo no lo haría...