Quien ha vivido parte de su niñez o adolescencia entre fines de los 80 y principios de los 90 recordará, con un hondo sentimiento de nostalgia, ‘Salvados por la campana’, una de las series más queridas del momento y que marcó una época.
‘Salvados por la campana’ trataba sobre el día a día, las aventuras y desventuras, de un grupo de chicos de secundaria encabezados por ‘Zack’ (Mark- Paul Gosselaar). Cinco eran los protagonistas, pero la pareja principal estaba conformada por él y ‘Kelly’ (Tiffani Amber Thiessen).
Si ‘Zack’ y ‘Kelly’ de ‘Salvados por la campana’ han vuelto a ser noticia por estos días, luego de 27 años desde el fin de la serie, es porque se volvieron a juntar. Es sorprendente que los años, hasta ahora, hayan sido gentiles con ellos.
El motivo del reencuentro de ‘Zack’ y ‘Kelly’ de ‘Salvados por la campana’ se debe a que él es el invitado especial del programa de cocina ‘Dinner at Tiffani’s’, que ella conduce y que es emitido por Cooking Channel. De seguro será el episodio más sintonizado de todos.
Este programa especial será emitido el 11 de mayo y, como adelanto la dupla compartió fotos juntos como para demostrar que la amistad sigue mucho después del fin de la popular serie.
‘Salvados por la campana’ llegó a tener una película en que los protagonistas se casaban en Las Vegas, luego de la secundaria, y tras el fin de la serie cada uno de los actores tomó rumbos diferentes, unos con más éxito que otros.
Quien corrió con la peor de las suertes es Dustin Diamond, el recordado ‘Screech’, quien para deshacerse de su imagen de nerd hizo películas para adultos, y hasta fue más allá al intentar mancillar la imagen de ‘Salvados por la campana’ con un libro y una película.