Blink-182 regresa este primero de julio a la escena con el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘California’, el primero que lanzarán sin su guitarrista y miembro fundador Tom DeLonge, quien acaba de confesar que dejó la banda porque quiere dedicarse a estudiar la vida en otros planetas.
DeLonge que dejó banda en enero de 2015 tras grabar el álbum ‘Neighborhoods’, y asegura que desde entonces se ha dedicado a investigar presuntos avistamientos de ovnis. Tanto es su interés en el tema que incluso lanzó un libro llamado Sekret Machines, el cual mezcla elementos de ciencia ficción y datos reales de supuestos avistamientos de ovnis y abducciones alienígenas.
“Se trata de algo que es un tema de seguridad nacional, y ser premiado con la oportunidad de comunicar algo que te ha apasionado toda la vida, algo que tiene la oportunidad de cambiar el mundo a través del tiempo, ser una pequeña parte de eso que tiene una enorme importancia para mi camino de vida. Pero no puedo hacerlo todo. No puedo hacer una gira que toma nueve meses del año y tener tiempo suficiente para hacer la enormidad de lo que estoy tratando de hacer”, aseguró DeLonge en entrevista con Mic.
Es así que Tom DeLonge, quien tras su salida de Blink-182 fue reemplazado por Matt Skiba, cambió la música por estudiar OVNIs, mientras Blink-182 continuará con lo suyo y tal vez en un futuro se vuelvan a reunir.