El cantante argentino Andrés Calamaro es una de las figuras que acompañará al cantante español Julio Iglesias en el nuevo disco que viene preparando y que contendrá diversos duetos.
“Preparo un disco de duetos con artistas que amo, como Joaquín Sabina, Pablo Alborán o Andrés Calamaro. Cuando la gente lo escuche, le va a encantar. Es bonito juntar las voces, porque son como matrimonios que se quedan para toda la vida. Y más con unas tan diferentes como la de Joaquín Sabina y la mía. Es un dueto mágico en el que, claro, el pijo soy yo”, contó Iglesias en entrevista con La Opinión Coruna.
ENCUENTRO CON BOB DYLAN
“En São Paulo, en uno de esos ascensores acristalados en los que se va viendo cómo sube y baja la gente, entro y me encuentro a Bob Dylan. Me lo encuentro de frente y me dice ‘¿por qué no haces un álbum con mis canciones?’. Él es un señor con mucho dinero. Si a estas alturas sigue cantando es porque si no lo hace se muere. Yo no tengo tanto dinero, pero también me veo así, si no canto me muero. Cómo sería la vida, después de 50 años de carrera, sin cantar. Es que no tiene salsa, no tiene ningún ingrediente. Sí, darle un beso a mi mujer, ver cómo crecen mis hijos, pero esos son cosas normales. Lo excepcional es que me dejen cantar a los 72 años”, aseguró el cantante.