Es bien sabido que las empresas japonesas utilizan artistas de renombre desde hace décadas, esto es con la finalidad de promocionar productos en ese país. En está ocasión la empresa Lux hizo lo impensable, reunió a la cantante virtual Miku Hatsune y a la famosa actriz Scarlett Johansson, para promocionar su shampoo.
El vídeo nos muestra como Miku Hatsune trata de tener un cabello igual al de Scarlett Johansson, dejando de lado su característico cabello para mostrarnos su nuevo look, similar al de la actriz. }
Aunque el comercial pueda parecer extraño para las personas de Occidente, no es la primera vez que Scarlett Johansson tiene un acercamiento con la cultura de Japón. En 2004 filmo la película de Lost in Translation (nominada y ganadora del Oscar), del año 2003, con el actor Bill Murray.
La historia trata sobre una estrella de cine que viaja a Tokio para realizar un anuncio de un Whisky, ahí conoce a una chica, en donde los dos desarrollan una amistad, debido al sentimiento de sentirse perdido en un mar de gente y no encontrar un sitio en la ciudad.