Zuckerberg: Estoy ansioso por conocer a la comunidad de Perú



El fundador de Facebook anunció que está viajando a Lima y envió un mensaje a la comunidad local en su cuenta personal



El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se encuentra camino a Lima para participar de la Cumbre de Líderes APEC 2016, siendo su presentación una de las que ha generado mayores expectativas.
El multimillonario empresario compartió un mensaje en su cuenta personal que, además de señalar que ya ha iniciado el trayecto hacia nuestro país, da a entender sus ganas de conocer a la comunidad de usuarios de Facebook en el Perú.
“Rumbo a Lima, Perú para discutir con los presidentes y primeros ministros de más de 20 países cómo conectar al mundo en la Cumbre APEC. Espero con ansias conocer a las personas de nuestra comunidad ahí”, explicó el director ejecutivo de Facebook, la red social con mayor cantidad de usuarios del mundo.
Tal y como señala Zuckerberg, su ponencia abordará la conectividad entre los seres humanos alrededor del mundo, la gran línea directriz de Facebook, además de los proyectos de tecnología autosostenible e inteligencia artificial en los que su compañía está involucrada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente