Si eres un fan del anime y tu serie favorita fue cancelada o “finalizó”, pues no te rindas, ya aún así puede salvarla.
A continuación veremos 7 casos donde los aficionados ayudaron a revivir a 7 series:
1- InuYasha
InuYasha culminó originalmente en 2004 después de que llegó a superar al manga manga, originando quejas por el arco de relleno. Cuando Rumiko Takahashi terminó el manga en 2008, los aficionados comenzaron a pedirle al estudio Sunrise que termine la adaptación del manga. En 2009, InuYasha: The Final Act se estrenó y adaptó los capítulos finales del manga.
2- Ranma ½
Por si no lo sabían, Ranma ½ tuvo una corrida de 18 capítulos en 1989, entre el 15 de abril y el 16 de septiembre, para terminar siendo cancelada por bajo rating. Sin embargo, debido a algunos seguidores más incondicionales, el anime relanzado como Ranma ½ Nettōhen y disfrutó de una carrera de 143 episodios.
3- Full Metal Panic!
Por nueve años, los fans de esta serie pidieron a gritos una cuarta temporada, para que veas que esto funciona, este 2017 veremos por fin una secuela.
4- Me and the Devil Blue
Una de las series más populares desde el primer día, Me and The Devil Blues es un manga de horror basado en la leyenda del Blues, Robert Johnson. El anime fue cancelado en el 2008, pero su autor logró hacer un regreso de esta obra para 2014, gracias a una intensa demanda de los fans.
5-Durarara!!
Durarara!! fue una serie muy popular en el 2010, siendo adaptada por Brain’s Base. De manera curiosa este estudio decidió saltarse una segunda temporada y priorizar otras series. Afortunadamente, cuando Takahiro Omori dejó Brain’s Base en el 2013 para formar Shuka, su primer proyecto fue Durara!!!, que los fans amaron.
6- Lupin III
La primera serie de Lupin III fue cancelada tras 23 capítulos, los bajos rating hicieron al director hacer cambios al anime , entonces en 1977 se hizo un relanzamiento, convirtiendose en una de las franquicias más grandes.
7- Dragon Ball Z Kai
Pese a los buenos ratings de TV, Toei Animation decidió cancelar la serie en 2011, tras el arco de Cell. Las causas fueron las bajas ventas de mercancía y temas legales con los derechos de autor, respecto a la música usada. La gran popularidad internacional, hizo que Toei relance en 2014 con la saga de Buu.