Chile: Dragon Ball Super contó con 120.047 espectadores en su estreno

Así lo informó la cable operadora VTR al diario chileno LUN. Todos los detalles a continuación

Esta es una de las cifras más altas en un estreno de televisión por cable. A pesar de ello, Dragon Ball Super se posicionó en segundo lugar, siendo superada por Game of Thrones, con 138.524 espectadores en el debut de su última temporada. En tercer lugar tenemos a Prison Break con 107.883 espectadores, en el cuarto lugar a The walking dead con 90.607 espectadores, y en el quinto lugar a El comandante con 74.617 espectadores.

El gerente de programación de VTR, Francisco Guijón, expresó lo siguiente: "Sobre por qué tanta gente lo vio, hay que decir que Cartoon Network es una de las señales de cable que aparece sucesivamente en los primeros lugares de sintonía. En julio, por ejemplo, lideró la sintonía entre los canales infantiles, coronándose como el mas visto en su categoría“.

Por otro lado, Dragon Ball Super resultó ser el estreno de anime que más espectadores ha tenido a lo largo de la historia en Latinoamérica, y Cartoon Network está sacando cuentas muy alegres con el rating. ¿Se repetirá este éxito con Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, a estrenarse en septiembre?

Por el momento no se tienen datos sobre las cifras de estreno en otros países, pero en cuanto haya nueva información lo comunicaremos inmediatamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente