Yu Yu Hakusho tendrá nuevo trabajo animado (AC)


Más novedades trae el evento Jump Festa 2018 que se encuentra realizando en Japón. Junto con el anuncio de una nueva película para Dragon Ball se da a conocer una novedad respecto a una franquicia conocida en el pasado.

A través de un lienzo publicitario, el stand de la compañía Bandai Visual anunció que la obra original de Yoshihiro Togashi, Yu Yu Hakusho, tendrá un nuevo trabajo animado próximamente. Hasta el momento no se conocen mayores detalles pero se espera con el paso del tiempo que estos se revelen.


Yu Yu Hakusho es un manga creado por Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) el cual fué publicado entre 1990 y 1994 por la revista Shounen Jump de la editorial Shueisha compilando 19 tomos. La obra tuvo una conocida serie de anime de 112 episodios emitida entre 1992 y 1995 por el canal Fuji TV, producida por Studio Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe. La serie fue emitida por el desaparecido bloque Toonami de Cartoon Network Latinoamérica.

Actualización 1: Studio Pierrot ha anunciado que el nuevo trabajo animado de Yu Yu Hakusho vendrá incluido en un nuevo BluRay Box Set a lanzarse el próximo año 2018 con motivo del aniversario número 25 de la franquicia.

Actualización 2: El nuevo Box Set saldrá a la venta el día 26 de ocutbre del próximo año en Japón, en donde vendrá incluido esta nueva animación en formato OVA.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente