Si como el titulo dice el manga que protagoniza Serinuma Kae a llegado a su fin, si aun no sabes de que estoy hablando me refiero al manga Watashi ga Motete Dousunda.
Aun que ya se habia adelantado en su revista que el manga finalizaría en tres capitulos más aun asi muchos de sus fans están trintes ante la noticia.
Watashi ga Motete Dousunda es ilustrado por Junko.
Hace unos dias Bessatsu Friend de Kodansha publicó el capítulo final del manga aun se espera salga el capitulo 14 y con esta concluye la historia de este manga tan divertido.
Watashi ga Motete Dousunda ua cuenta con una adaptacion en anime, el cuál tiene solo 12 capitulos, sus capitulos son muy divertidos debido a la personalidad de la protagonista y sus gustos tan particulares pero si no la has visto te dejare una sinopsis.
"Kae Serinuma es lo que normalmente se conoce como una "fujoshi". Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no puede evitar comenzar a fantasear sin remedio sobre una posible relación prohibida entre ambos. Ella sin embargo es una chica gordita y en principio no llama la atención de los chicos, lo que no parece importarle demasiado. Un día su personaje masculino favorito de un anime muere y ella se sume en una depresión que le hace perder muchísimo peso. Con su nuevo aspecto, son cuatro los chicos de su escuela que se enamoran de ella, ¡pero ella preferiría verlos enamorados entre ellos! ¡Prefiere que se besen ellos y ella mirar!"