El regreso de Tokyo Ghoul


Para todos los fans de  Ken Kaneki lo tenemos de regreso en una nieva historia, que sucede 2 años después de ataque del CCG contra Anteiku.

A traves de su cuenta oficial dieron a conocer que la adaptacion del manga de tokyo Ghoul: re es un hecho y se transmitirá a partir de el 3 de abril de este año,  en japon será transmitido en la cadena de  Tokyo MX. 

Aquí una breve sinopsis de lo que veremos a partir de abril. 

Ciudad de Tokio, la cual sigue sumergida en la desesperación. Seres devoradores de hombres misteriosos, espíritus necrófagos, proliferan en Tokio. Vivir escondido es la vida cotidiana de sus habitantes, la existencia de demonios, cuya identidad verdadera y llena de misterio aterroriza permanentemente residentes de Tokio.
En CCG, la única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con vampiros, se le asigna un nuevo caso a Haise Sasaki. Mientras que hace frente a cuatro revoltosos y problemáticos niños conocidas como “Quinx”, los problemas comienzan para Haise.

Sin duda no dejaras la oportunidad para ver esta nueva etapa de kaneki con nuevos personajes. 

El reparto de los seiyuus es muy bueno muchas de estas voces las emos escuchado en animes famosos,  podemos destacar a la voz detras de light yagami de death note realizada por Mamuru Miyano quien participará también con su voz .

Las voces serán las siguientes 
Ken Kaneki sera interpretado por Natsuki Hanae. 
Kuki Urie por Kaito Ishikawa
Ginshi Shirazu es la voz de Yūma Uchida. 
Tōru Mutsuki es Natsumi Fujiwara
Saiko Yonebayashi es la voz de Ayane Sakura. 
 Kanae von Rosewald interpretado por Yu Kobayashi. 
Shū Tsukiyama sera interpretado por Mamuru Miyano. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente