Netflix se compra One Piece ¿Buena movida

Resultado de imagen para one piece


Netflix al ataque y ahora en One Piece. Actualmente hay docenas de sitios de transmisión de alto perfil, pero pocos pueden competir con Netflix .
La plataforma se ha convertido en el destino preferido de muchos fans en todo el mundo, y el anime parece ser un punto de interés para Netflix en estos días. Por lo tanto, no es sorprendente escuchar que One Piece ha sido añadido a su enorme catálogo.
Sin embargo, no hay planes para Netflix para transmitir el anime aclamado en cualquier lugar de América del Norte.
El sitio web oficial acaba de confirmar que el anime ha sido licenciado por Netflix. Toda la serie estará disponible para ver en Netflix Japón en el futuro cercano, pero ese es el único país mencionado en el acuerdo de distribución (a través del podcast One Piece). Entonces, por ahora, los fanáticos de One Piece tendrán que encontrar otras formas de apoyar el anime.

Afortunadamente para los fanáticos internacionales, varios sitios ya ofrecen transmisiones simultáneas legales de One Piece. Si quieres mantenerte al día con el equipo de Sombrero de Paja, puedes hacerlo a través de Hulu, VRV, Funimation o incluso Crunchyroll. (Y siempre tienes los sitios no legales :v)
Actualmente, One Piece está actualizado en Crunchyroll, VRV y Funimation. El primer sitio no requiere una cuenta para ver episodios, pero tendrá que sentarte y soportar algunos comerciales. Los suscriptores pagos pueden ver los últimos episodios del programa sin ningún anuncio.
Hulu no está al tanto de la transmisión de en este momento. El episodio más reciente del sitio web es de la temporada once, pero puede ayudar a los recién llegados a ponerse al día con el episodio 750. Si desea que Netflix adquiera One Piece internacionalmente, puede informarle su interés a través de esta encuesta en línea.

Para finalizar, y por si no lo entendiste, Netflix ha comprado la licencia de One Piece, pero no significa que sea una serie exclusiva de su catálogo y podrás seguir viendo la serie donde quieras.
Fuente: Comic Book

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente