Ya casi se estrena la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō.

La pelicula esta escrita por la guionista Mari Okada, quien a destacado por la tematica de sus obras que son capaces de llegar a lo profundo del corazon, y en esta ocación viene con una historia muy buena. 
Su estreno sera en japon este 24 de febrero con el apoyo de  P.A Works para llevarlas a cabo a las diferentes salas de cine. 
La historia comienza asi:

"La historia está protagonizada por Maquia, una chica de una familia en la que todos sus miembros dejan de envejecer a mitad de la adolescencia. No tiene padres y a pesar de su tranquilidad del día a día, le invade un sentimiento de soledad. Su paz se verá mermada por la invasión de un ejército, en busca del secreto de la inmortalidad familiar. Leilia, la mujer más hermosa de la familia,  será capturada, y el chico por el que maquia siente algo en secreto también desaparece. Maquia consigue escapar pero de la noche a la mañana pierde a sus amigos y su hogar. Tras el ataque deambula por el bosque y allí se encontrará con Erial, un chico bebé que ha perdido a sus padres. La historia girará en torno a la relación de Erial y Maquia, mientras el primero crece y la segunda no lo hace".

Los seiyuus son los siguientes:

Maquia sera interpretada por Manaka Iwami. 
Erial por Miyu Irino
Leilia por Ai Kayano
Clear sera Yuuki Kaji
Rashine por Miyuki Sawashiro
Lang es Yoshimasa Hosoya
Mido sera Rina Satou
Tita por Yôko Hikasa
Medmel interpretado por Misaki Kuno
Isol es la voz de Tomokazu Sugita. 
Baro interpretado por Hiroaki Hirata. 

Aquí te dejo el trailer de la peli. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente