7 personajes de Naruto que se han quedado en el olvido

7 personajes de Naruto que se han quedado en el olvido

Naruto, el manga de Masashi Kishimoto y su subsiguiente anime, dispone de un plantel de personajes realmente florido. Un repertorio lleno de ninjas de diferente grado de poder y que ha aumentado con el salto a una nueva generación de éstos. Con tanto ninja, y encima con las habilidades que tienen para pasar desapercibidos, es fácil olvidarse de alguno de ellos. O de algunos. Como una quincena, por lo menos.
Haz memoria si no lo crees. ¿Seguro que no te viene a la mente algún personaje de alguna de las varias etapas de la serie del que nunca más se supo? ¿Alguno que hiciera acto de aparición durante el examen de chuunin y no lo volvieras a ver pese a que se pudiera apuntar a que fuera mucho más relevante?. Seguro que se te ocurren ejemplo. A Screen Rant, sin ir más lejos, se le ocurren quince de ellos.
Quince personajes que parecían tener un cierto propósito en Naruto, eminentemente en su anime, y que al final no dejaron tanta huella en su paso como para que se volviera a hacer uso de ellos. Siempre vivirán en el recuerdo, o como poco, en esta lista de los personajes de Naruto que fueron abandonados para siempre jamás que podrás ver a continuación:

7Siete de las Bestias con Cola:

Desde tiempos remotos los ninjas han querido obtener el poder de estas bestias, es por eso que decidieron sellarlas dentro de cuerpos humanos dándole a sus contenedores grandes poderes que sobrepasan los normales, siendo llamados: Jinchūriki. Las Bestias con Cola tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente entre ellas y entre sus jinchūriki, además de poseer varios niveles de conciencia. Hay un nivel inicial en el cual la bestia aparece encerrada por el Fūinjutsu utilizado para sellarla en el cuerpo del humano.
El segundo nivel es cuando todas las bestias pueden reunirse, libres de cualquier restricción y siendo capaces de entablar conversaciones entre sí. Los jinchūriki también tienen la habilidad de entrar dentro de este espacio para conversar con las bestias pero para lograrlo deben estar completamente conectados y en sintonía con ellas. Las Bestias con Colas también son capaces de transferir su chakra con cualquier persona que ellas escojan, y como se vio en el caso de Kurama, es un proceso menos complicado que cuando se realiza entre humanos.

6Homura y Koharu:

Imagen relacionada
Después de la muerte del Tercer Hokage, Homura y Koharu convocaron una reunión con los señores Feudales para charlar sobre la elección del Quinto Hokage. Luego de esto, él y su compañera aparecen frente a Jiraiya diciéndole que la reunión con el señor feudal vio a la conclusión de que él seria el Quinto Hokage. Jiraiya rechazo esta oferta y los consejeros le dicen que si no es él quién seria, Jiraiya menciona que hay un Sannin más, los consejeros le dicen que nadie sabe donde esta esa Chica. Sin embargo Jiraiya promete buscarla y traerla a Konoha por lo que los consejeros le dan esa misión a Jiraiya y le dice que llevara varios miembros de las unidades ANBU, pero Jiraiya dice que tiene alguien en mente.

5Mizuki:

Imagen relacionada
En la serie inicial, engañó a Naruto Uzumaki para que él robara un jutsu prohibido de Konohagakure. Convenció a Naruto para hacerlo debido a su aparente simpatía por él, le dijo que le ayudaría a graduarse en la Academia Ninja, pero en realidad, despreciaba a Naruto. Si bien tenía la intención de robar el libro y de utilizar a Naruto como chivo expiatorio, Iruka rápidamente se encontró con Naruto y Mizuki. Al darse cuenta de que sería más difícil conseguir el pergamino de Naruto, se asoció con Iruka, decidió que tenía que hacer que Naruto no confiara en Iruka. Mizuki reveló entonces a Naruto la verdad sobre su pasado y por qué el pueblo lo despreciaba, que él es el Kyubi.
Sello Maldito de Mizuki
Mientras Naruto se congeló en estado de shock por este conocimiento, Mizuki utilizó esto para su ventaja al lanzar un Shuriken gigante a un Naruto asustado. Iruka saltó en el último segundo para bloquear el Shuriken con su propia espalda, hiriéndolo. Más tarde, debido a la clase de Iruka, cuidando las palabras y la acción desinteresada, Naruto tuvo el valor y uso la técnica Clones de Sombras que había aprendido del pergamino para derrotar a Mizuki como castigo por dañar a Iruka.

4Los Grandes Sabios Sapos:

Los Dos Grandes Sapos Sabios (二大仙蝦蟇, Nidaisengama) es el nombre que recibe el dúo de Fukasaku y Shima del Monte Myōboku, que están inmediatamente por debajo del Gran Sapo Sabio. Ellos son marido y mujer, y normalmente se llaman entre sí “Ma” y “Pa”. Pueden ser invocados, se paran en los hombros del usuario, esto permite que puedan atacar en conjunto, son muy hábiles en el uso de técnicas de combate que requieren la manipulación de la naturaleza del Viento, Fuego y Agua. Además, son igualmente expertos en el uso de energía natural para aumentar sus capacidades. También son expertos en Genjutsu, capaces de emitir un sonido de alto nivel basados ​​en técnicas de genjutsu que implican el uso de ondas de sonido para confundir, paralizar o inmovilizar al enemigo. Fueron invocados por primera vez por Jiraiya en su batalla con los Seis Caminos del Dolor de Pain, más tarde lucharían junto con Naruto durante la Invasión de Pain a Konoha.

3Tsume Inuzuka:

Resultado de imagen para Tsume Inuzuka
Su primera aparición, fue durante la invasión de la Arena y el Sonido a Konoha, donde fue vista junto a Kuromaru luchando con los ninjas con los ataques característicos del Clan Inuzuka.
Durante la pelea de Kiba, él tiene recuerdos sobre Akamaru, en donde se ve a su madre entregarle a Akamaru, se vio como ella lo corregía al no concentrarse en su entrenamiento, por lo que se sabe que ella es la que entrenó a Kiba en las artes del Clan.

2Baki:

Resultado de imagen para baki naruto
Se le mostró durante las rondas finales, lo que condujo a la invasión de Konohagakure de la Sunagakure y Otogakure. Cuando Gaara perdió el control, le dijo a su equipo que escapen con Gaara por su seguridad, señalando que su transformación de antes había cambiado ligeramente sus planes. Sin embargo, antes de que pudiera seguir, empezó con Genma Shiranui una batalla que fue interrumpido cuando la invasión fue abandonada. Se le vio más tarde el descubrimiento de los cuerpos descompuestos del Cuarto Kazekage y sus guardaespaldas, antes de darse cuenta de que habían sido engañados por Orochimaru.

1Hidan:

Hidan hace su aparición en un relleno del anime, cuando aún Naruto era un niño y se encontraba en el país de Ko en una misión de rango B. Hidan y Kakuzu se encuentran con Sasori y Deidara y Kakuzu les dice que tiene dos misiones nuevas para repartirse entre ellos, una era luchar en una guerra en el Pais de Ko o ganar dinero, Sasori elige ir a la guerra e Hidan se queja al estar en desacuerdo diciendo que tampoco le gusta ir a ganar dinero para la organización y que en un futuro Sasori y Deidara se las pagarían por tomar esa decisión, pero Kakuzu acepta estando de acuerdo con la decisión de Sasori y le da información sobre su misión. Después de esto, Hidan y Kakuzu se separan de Sasori y Deidara para iniciar cada uno su misión.
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente