"Dragon Ball Super": las teorías acerca del villano de la nueva película


Toei Animaton liberó el teaser tráiler de la cinta del anime y, además del estilo del diseño, la atención se ha centrado en el posible villano

Dragon Ball Super

Toei Animation reveló como antesala al final del anime de "Dragon Ball Super" el primer teaser tráiler de la película de la serie. Aunque este adelanto no deja mucho al descubierto, los escasos segundos de avance han servido para que los fans empiecen a tejer teorías en torno a la identidad del nuevo villano.

Si bien en las breves imágenes de Toei solo se pueden distinguir los músculos del verdusco villano preparándose para el ataque, algunos nombres del pasado ya empiezan a ser mencionados en foros especializados de "Dragon Ball Super".
Según lo anunciado por Akira Toriyama, quien estará involucrado en este filme, la historia de la cinta se centrará en los saiyas. Para muchos, el villano del teaser sería de esta raza. ¿Yamoshi? 
El primer saiyajin en transformarse en súper, y en dominar la fase Dios, es una de las apuestas de los fans. Pero el personaje ha estado muerto por muchos años, por lo que, de volver, se trataría de una de sus tantas reencarnaciones.
En los foros también se menciona a Broly, pero, al tratarse de un personaje netamente de Toei Animation, es improbable que sea parte de este proyecto más cercano a Akira Toriyama.

Además del villano, muchos comentarios ha generado el nuevo diseño de "Dragon Ball Super", que recuerda mucho más el estilo original del anime que el que actualmente se usa en la serie de TV.
Se espera que la película se estrene en simultáneo tanto en Asia como en América Latina, donde la historia goza de mucha popularidad. De ser así, la fecha hasta el momento anunciada es el 14 de diciembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente