Breaking

lunes, 26 de marzo de 2018

El capítulo 50 de Boruto demostró que Hanabi adora a su sobrino Naruto y los fans se enternecen

El último capítulo de Boruto ha causado revuelo en los fans, pues a pesar de que fue un recuento del historial de los genin, también nos mostró escenas muy reveladoras. Como la borrachera de Hanabi, Shino, Moegi, Udon y Konohamaru. Pero eso no fue todo…

Si bien los fans se habían ilusionado con la pareja ‘KonoxHana’, hay otros fans que tienen otra teoría más loca. Creen que Hanabi tiene otro tipo de sentimientos a su sobrino que pasar más allá del amor fraternal.



Incluso en varios doujinshis siempre retratan a ambos y ya sabemos de que forma. Sin embargo, lo cierto es que la tía de Boruto sí tiene un gran amor hacia Boruto, sólo como sobrino. Y este gran amor lo comparte con Konohamaru que lo ve como un hermanito.
¿A ti qué te parece? ¿Crees que los fans se excedieron con sus comentarios?


Más sobre Boruto: Naruto Next Generations…

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario