El club winx regresa ahora el live action


El club winx es una serie que salió en el año 2004, creado y producido en Italia por  Iginio Straffi en el momento  de su lanzamiento tuvo bastante popularidad con el público infantil ya que gustó mucho el diseño de los personajes y la trama de la historia. 

Sin embargo la plataforma NETFLIX nos da una nueva sorpresa pues ya que anuncia que ahora podremos ver una nueva adaptación de Winx Club en live action en esta ocasión nos contara una história mas enfocada al publico juvenil. 
Erik Barmack,de International Originals en Netflix, dice : "Winx es un fenómeno global y a través de esta emocionante serie estamos encantados de reforzar nuestra relación con Rainbow y desarrollar el próximo capítulo de Winx. Las famosas hadas crecerán con su audiencia y explorarán temas complejos como superhéroes adolescentes de la vida real en un espectáculo de acción en vivo".
Cabe destacar que anteriormente en esta mismas plataforma ya se habían estrenado con exclusividad dos temporadas World of Winx,que aun continuan estando disponibles por si quieres darles un vistazo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente