Breaking

jueves, 22 de marzo de 2018

¿Malas noticias?: El anime de Shingeki no Kyojin tendrá historia original

Hay algunos títulos de anime que no necesitan ninguna publicidad adicional. Siempre puedes contar con Dragon Ball para ponerte en marcha, y series más nuevas como My Hero Academia hacen lo mismo. Por supuesto, Shingeki no Kyojin también ocupa un lugar alto en esa lista, pero al equipo de anime le gusta presumir sobre el estado de producción para alterar a los fans.

Resultado de imagen para SHINGEKI NO KYOJIN 3

Ah, y también lo hace su creador. Hajime Isayama no tiene miedo de tocar su propio cuerno, y el artista quiere que los fanáticos sepan lo que espera con la tercera temporada.

En solo un par de meses, Shingeki no Kyojin hará su gran regreso a la televisión. El anime lanzará su tercera temporada este verano, y su segundo hit Blu-ray no se lanzó hace mucho tiempo.

Cuando salió el paquete, el recuadro contenía entrevistas con varios miembros del personal, como Isayama, y ​​fue allí donde el creador reveló lo que quiere que la tercera temporada logre personalmente.

“Después de escribir el Volumen 12, en el período entre 13 y 16 fue cuando me sentí más decepcionado con mi trabajo”, admitió Isayama.
Resultado de imagen para SHINGEKI NO KYOJIN 3

“Afortunadamente, ahora que se está haciendo la temporada 3, tendré la oportunidad de borrar ese remordimiento y reemplazarlo por algo de lo que estoy orgulloso”, comentó.
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el manga, la tercera temporada de Attack on Titan estará adaptando los volúmenes que Isayama dibujó.
Los nuevos episodios darán vida al arco de la “sublevación” o “Insurrección”, una historia llena de suspenso que fue contada entre los capítulos 51-70 del manga. La larga saga tiene sus momentos llenos de acción, pero una gran parte de su intriga proviene de las revelaciones políticas que el ejército de los Muros.
Y, como se puede imaginar, esas confesiones peligrosas no son un buen augurio para Eren Jaeger.
En ese sentido, si las esperanzas personales de Isayama para la tercera temporada pueden ser un poco deprimentes, deberían darles a los fanáticos la confianza en el anime.
El creador quiere asegurarse de que la serie solo se mejore, e Isayama se asegurará de que eso ocurra en este arco, dada su insatisfacción con el manga. Entonces, tal y como se había anunciado, la tercera temporada tendrá material nuevo que no se vio en el manga y por ello debes estar enganchado con esta nueva temporada.

1 comentario: