Película de Dragon Ball muestra su primer adelanto


Durante el evento de presentación  de juegos por parte de Bandai donde se estaba llevando a cabo la demostracion del nuevo video juego de Dragon Ball Legens, mostraron a la luz pública un nuevo video de la película de Dragon Ball el cual tambien podría llevar el nombre de Dragón Ball super sin embargo aun no sabemos cual será el titulo final con el cual se presentara al cine. 
En este evento se confirmo por parte Naohiro Shintani que el estreno de la película será este 14 de Diciembre al mismo tiempo que en Japón,pero no solo podras ver la pelicula también esta tendra una colaboracion con el juego mencionado el cual esta disponible para smartphones.

Sin duda no podemos dejar de pasar la oportunidad de ver esta película donde nos mostrarán un nuevo diseño de Goku, en el cual tardaron aproximadamente un año en hacerlo. 

Pero a todo esto qué opina el autor del manga Akira Toriyama, aqui te dejo su opinión sobre esta película. 

'Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida".

El equipo para la película sera el siguiente:

Akira Toriyama se encargara de el guion, y de diseñar a los personajes. 
Tatsuya Nagamine sera el director de la película. 
Naohiro Shintani se encargara de la animacion. 
Kazuo Ogura sera la director de arte. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente