Se transmitirá la pelea entre Goku y Jiren en plazas públicas.


Si, así como lo acabas de leer, en muchos estados de México se planea llevar a cabo la emisión de este capítulo en las plazas, esto debido a que muchos fans de Goku lo han pedido tanto es así que en algunos estados hubo votaciones por medio de las redes sociales para ver si se transmitía o no ganando obviamente el que si se transmitiera. 
Son varios estados los cuales ya han planteado hacer este magno evento como Ciudad Juárez, Hidalgo, Chihuahua, Tamaulipas y Michoacán son los que incluso ya han fijado la postura de que si se llevará a cabo dicha transmisión pese a que los estudios de Toei Animation a través de su cuenta oficial pidieron que "no se apoyara las exhibiciones ilegales que inciten la piratería".

Este es el comunicado que subieron en su página:
"Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.
Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.
En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería."

Ante esto, hay estados que han optado por otras medidas para apoyar a la "no piratería" como Andrés Zorrilla, alcalde de Ciudad Madero, mencionó que están en pláticas con la plataforma de streaming Crunchyroll para poder transmitir el capítulo 130 de la serie de Dragon Ball Super.

"Seguimos trabajando en atender la petición de los jóvenes; estamos hablando con Crunchyroll para poder transmitir este programa"
Ante esto queda la pregunta al aire... ¿habrá o no transmisión en plazas públicas?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente