Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá mas seiyuus.


Se a dado la noticia de que se unen tres nuevas integrantes al proyecto, quienes prestarán sus voces, pero y quiénes son ellas unas de las integrantes es Ai Kakuma que interpretará a Nonko Arahabaki, cuenta con participaciones en otros anime como Shokugeki no Sōma como Mayumi Kurase, High School DxD BorN como Rossweisse. 
También Sayaka Harada será Chitose Nakai. A participado en Urara Meirochou como Chiya
Yui Ogura interpretará al personaje Yaya Fushiguro como las anteriores a participado en otros proyectos como Sousei no Onmyouji como la voz de Zeze Miku, fuse midori del anime Black bullet. 

Pero si desconoces de que trata está dejaremos un breve resumen. 

"La serie sigue la vida del desventurado y sin hogar estudiante de secundaria Kogarashi Fuyuzora. En su búsqueda de un hogar, es presentado en el Yuragi Inn, una pensión barata y antigua posada de aguas termales. La razón por la que el alquiler es tan barato es porque está poseido por el hermoso espíritu fantasma Yuuna cuyo cadáver fue descubierto en la posada. Kogarashi luego ayuda a Yuuna con sus asuntos pendientes, todo mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de las inquilinas".

Durante el evento de presentación Se anuncio que se estrenará este verano junto con un episodio original animado que estara incluido en el disco de Blu-ray ,solamente de edicion limitada. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente