Cartoon Network regresa con sus mejores caricaturas por su 25 aniversario

Actualmente la cadena de TV, Cartoon Network no pasa por sus mejores momentos. A comparación de Nickelodeon y Disney, la casa de Johny Bravo es la que tiene el peor rating de los 3 canales.
Sin embargo, el canal no se detiene. Por sus 25 aniversario hará transmisiones especiales de sus más famosas series de los 90 y 2000. Así que prepara tu agenda porque el domingo 29 las caricaturas que tanto amaste de niño, volverán:
Resultado de imagen para cartoon network 90

DOMINGO 29

Johnny Bravo / Las maravillosas desventuras de Flapjack / La Vaca y Pollo / Samurai Jack / Coraje, el perro cobarde / Las sombrías aventuras de Billy y Mandy / El laboratorio de Dexter / Chowder

LUNES 30

Generator Rex / Titán Sim-Biónico / Los sábados secretos / La vida y obra de Juniper Lee / Squirrel Boy / El campamentos de Lazlo / Un mono en mi clase / Mansión Foster para amigos imaginarios / Hi Hi Puffy Amy Yumi / Megas XLR / KND – Los chicos del barrio / Jones el robot / Escuadrón del Tiempo / Coraje, el perro cobarde / Sheep en la gran ciudad/ Ed edd y eddy / Mike, Lu y Og / Soy la Comadreja / Las chicas superpoderosas / Los Picapiedras / Los Supersónicos / Scooby-doo ¿Dónde estás? / Don Gato y su pandilla / Tom y Jerry / Looney Tunes / El Oso Yogi
A partir del mes de mayo, el CN ​​continuará celebrando su cumpleaños en algunos bloques temáticos a lo largo de la programación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente