Facebook prepara la opción 'No me gusta', anunció Mark Zuckerberg | VIDEO


Dijo que esto también podría tener sus riesgos, debido a que podría convertirse en una nueva forma de "bullying masivo".
Resultado de imagen para facebook
A través de su cuenta en FacebookMark Zuckerberg publicó un video con su respuesta hacia una de las mayores inquietudes de los usuarios, cómo expresar sentimientos negativos en la red social con el botón ‘No me gusta’.
Ante un auditorio que se quedó sorprendido por la respuesta, dijo: “Estamos pensando en eso, el botón ‘No me gusta’”. Aunque no confirmó que se vaya a llamar así.
Zuckerberg señaló que “a veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo ‘me gusta’ porque no es el sentimiento apropiado para ese momento".
Agregó que esto también sucede cuando un ser querido fallece o son temas socialmente dolorosos, los cuales causan impacto en Facebook.

El creador de Facebook cuestionó esta posibilidad y dijo que tiene sus riesgos, debido a que las personas también pueden usar el botón con malas intenciones contra la persona que escribe el post. Dijo que podía convertirse en una nueva y masiva forma de bullying.
"Nos potenciará pero necesitamos averiguar la mejor manera de hacerlo", añadió.









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente