Breaking

lunes, 2 de abril de 2018

‘Naruto’ trae nueva información de la versión de acción en vivo

‘Naruto’ trae nueva información de la versión de acción en vivo

Michael Gracey, director de El Gran Showman, fue asignado como el encargado de realizar la adaptación de acción en vivo hollywoodense de ‘Naruto’.
Ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer dicha noticia, pero Graceyhabló con Collider hace una semana y reveló nuevos detalles:
Todavía estamos trabajando en el guión. Porque hasta que el guión esté en un nivel que me entusiasme, no tengo interés en destruir una franquicia increíble, como ha pasado antes. Pero creo que es algo genial que todos los involucrados, desde Lionsgate a los productores, están en sintonía. Todos saben lo importante que es este proyecto y para mí es muy emocionante y me encanta lo que estuvimos haciendo hasta ahora”.
Al parecer queda mucho tiempo para conocer más sobre la película, porque según Gracey, no tienen ningún apuro: "No sé si va a ser mi próxima película. Masashi Kishimoto, el creador de la serie, es un genio. Demasiadas adaptaciones hollywoodenses de mangas populares no hicieron las cosas bien. Para mí, lo más importante es que si vamos a hacer Naruto, trabajemos con Kishimoto y llevemos el guión a un punto en el que lo vea y se entusiasme. Porque nadie conoce mejor el mundo que la persona que lo creó".
Naruto está en la lista de adaptaciones a la pantalla grande, así que a seguir esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario