Nuevos

April 24, 2018

Revista LaLa dara sorpresa


Hace pocos días la muy conocida revista LaLa anunció en una de sus recientes publicaciones que daría una gran sorpresa para todos los fan de Kaichō wa Maid-sama! De la cual se realizó una adaptación al anime,que gusto mucho la historia asi como los protagonistas que son Usui takumi y Misaki. 

Sin embargo en esta ocación la revista nos dará un nuevo volumen de su manga la cual tendrá como tituto Kaichō wa Maid-sama! Kekkon que es una edición especial que tambien contará con un CD drama, muchos fans estarán esperando a ver cuál será la sorpresa en este especial que saldrá éste 3 de agosto

Si no conoces este anime te recomendamos verlo te dejamos una sinopsis de la historia 
(él alien pervertido como le dice Misaki.)

"La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid".

No comments:

Post a Comment