Shingeki no Kyojin | Análisis del manga 104

El manga 104 ha continuado con la adrenalina y acción que comenzó en el capítulo 102, pero esta vez ya podemos apreciar a todos los miembros de la Legión después del Timeskip.

Ni bien empieza el manga vemos a Armin como titán colosal, personaje al que los fans han querido ver desde que comenzó el arco del timeskip y se puede decir que no decepcionó a nadie puesto que es la misma figura que la de Bertolt excepto que este es más delgado (al menos no tiene la forma de He-Man).
Vemos como arrasa todo desde que hizo explotar los puertos al transformarse en el manga 103 pero fue por corto tiempo pues tenía que ceñirse a los planes.


¿Qué es lo que pasa con Jean? En el manga 103 vemos como nos dejan en suspenso al poner a Jean nuevamente indeciso al acabar con la titan cuadrúpedo ya que Falco se había puesto como escudo humano, recordándonos la fuerte moral de Jean al evitar matar a civiles inocentes, como sucedió en el arco de la insurrección, cuando evitó matar a una persona y que por esa razón casi le cuesta la vida. Pues lo mismo pasó esta vez, afortunadamente Jean actuó rápido y atacó sin que Falco resulte afectado y de esa manera, evitar morir por el ataque de los otros soldados de Māre.


El punto fuerte del capítulo fue la pelea entre Eren y Porkko en sus formas de titán respectiva, dejando ver el gran potencial del titán mandíbula, que en palabras de Eren es más rápido que el titan de Ymir; gracias a las maniobras de Mikasa, Eren llega a coger a Porkko y usa su potente mandíbula para destruir por completo el cristal de la titán martillo, y como vemos, Eren consume los fluidos sanguíneos de Tybur adquiriendo el poder del titán martillo o eso parece. De esta manera podemos deducir que Eren está buscando obtener todos los poderes de los titanes para conservarlos. Las razones aun son desconocidas y desconcertantes al mismo tiempo.


Cuando Eren ya estaba por comerse a Porkko, Reiner aparece como titán colosal, se levanta para terminar la pelea y por fin descansar o morir como él desea. Pero rápidamente es derrotado por Eren.


En la última parte del capítulo vemos como todos los soldados de la Legión se preparan para huir en el dirigible. Siendo la única opción para escapar y salvarse. Pero como sabemos, si algo trágico no ocurre, no sería algo que Isayama haya escrito.

¿Qué creen que suceda? ¿Llegarán a escapar? ¿Con qué intenciones esta reuniendo Eren los poderes titán? ¿Pieck sobrevivirá? Eso lo veremos dentro de un mes.














Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente