Nuevos

April 24, 2018

Yagate Kimi ni Naru salta de manga a anime.

Esta vez hablaremos de una adaptación de yuri de Yagate Kimi ni Naru el cúal acaba de cumplir su tercer aniversario desde que saliera el manga y que mejor manera de celebrarlo que lanzando la notícia de que ahora contará con una adaptación al anime. 
La noticia se dió por medio de Dengeki Daioh que es la revista que actualmente publica la obra aun no se han dado detalles de los estudios que llevaran a cabo dicho proyecto ni los seiyuus que se han contemplado para dar las voces de las protagonistas, sin embargo seguiremos al pendiente de estás.

El manga es ilustrado por Nio Nakatani, su obra se empezó a publicarse desde el 2015  y cuenta con 5 volúmenes.
Si te gustaría saber de que trata aquí te dejamos una sinopsis :
"Yuu Koito es una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, algo que le tiene preocupada y pues desea cambiar en cierto modo para ser como el resto. Por ello cuando conoce a su senpai Touko Nanami, se siente cómoda con Touko que se encuentra en la misma situación de Yuu que ha rechazado a todos sus pretendientes porque tampoco siente interés por alguien.
Sin embargo, las cosas van cambiando cuando empieza a conocer más a Yuu, quien por su carácter amable se ve incapaz de rechazar a Touko y decide unirse al consejo estudiantil junto a su senpai que es la presidenta. Yuu parece no sentir ningún sentimiento romántico por Touko, pero Touko no se rendirá y es ahí cuando comience la historia de su peculiar relación y todo lo que está implica en el entorno en el que viven".

No comments:

Post a Comment