Adiós masamune-kun revenge.



Éste anime lo conocimos el año pasado ,el cuál fue bien aceptado por el humor que tiene contándonos la historia de como masamune hace lo posible por vengarse de su amiga de su infancia sin embargo se llevará una sorpresa en el desarollo de está, contó sólo con 12 capitulos y nos dejó con la esperanza de todo anime... Ver una segunda temporada. 

El magna se comenzó a publicar en el 2012 es escrito por Hazuki Takeok e ilustrado por Tiv.

En el mes de abril en la revista Monthly Comic Rex, que es donde se publica el manga se dió la notícia de que el manga a llegado a su final faltando solo para culminar 3 volumenes por publicar, el ultimo saldrá éste 27 de junio

Te dejaremos una breve sinopsis si acaso te perdiste de éste anime:

"Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "patas de cerdo" debido a su aspecto de niño gordo. Buscando cabo, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente